41è  Open Internacional Barberà del Vallès 2018


Ronda 6  (PGN Partidas Ronda 6)



Guseinov no puede con blancas contra el lider P.Iniyan y le permite seguir sólo en cabeza con medio punto de ventaja a falta de tres rondas. Ha sido una partida de doble filo, donde el blanco ha aceptado la entrega del peón de g7 a cambio de un ataque combinado de la torre en la columna g y el alfil de b7. El jugador de azerbayan se ha defendido bien consiguiendo llegar a una posición de triple repetición.



MI Iniyan (2451) contra GM Guseinov (2654)


Muchas veces las partidas entre compatriotas y/o amigos acaban en unas rápidas tablas que venefician de alguna forma a los dos contendientes. No sería muy bonito de ver para el aficionado si todas las partidas acabaran así, pero por suerte en Barberà diariamente se juegan más de 100 partidas, y muchísimas de ellas, apasionantes.


Duelo peruano en la mesa 5, tablas sin mucha lucha



Duelo cubano en la mesa 3 tablas sin mucha lucha

Duelo indio en la mesa 7, tablas sin mucha lucha



En la mesa 2, Orelvis e Isan si luchan, pero tablas también.

Después de entablar ayer con el GM Eugenio Torre, hoy el joven Manish Kadam de 9 años se ha llevado por delante al GM Marius Manolache, después de ganarle un peón en la jugada 23.Axf7 ha seguido ganando peones en un final hasta tener tres de más. Performance de más de 2600 y más de 120 puntos de elo ganados.


 

Alguien podrá ganar a este niño?


Nosotros también tenemos a nuestro niño, torneazo hasta ahora de Llibert Cespedes, puntuando con varios titulados y subiendo más de 100 puntos de elo.

Llibert Cespedes del Tres Peons.




En el grupo B, el estratega Vigo salva su primer escollo indio con unas rápidas tablas. Tablas también en la mesa 2 entre Segarra y Raghav.


Vigo camino de su tercer entorchado



En el grupo C, Jose Calafell y Victor Ruiz continuan su duelo particular y se mantienen al frente de la tabla tras ganar sus corresponientes partidas.


Primer tablero del grupo C